Jueves 28 de Marzo de 2024

Fallece un anciano tras ser embestido por un automóvil

Se desplazaba por la avenida Vicente C. Salazar cuando fue embestido

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- No sobrevivió el hombre que fue atropellado la mañana del martes en la avenida Vicente C. Salazar; tuvo fractura de cráneo, y pese al esfuerzo de los médicos falleció horas después de haber ingresado a la clínica del IMSS.

El martes alrededor de las 21:30 horas, el personal del Seguro Social llamó a la Subprocuraduría de Justicia para informar sobre el fallecimiento de un paciente que había ingresado para atención médica luego de haber sufrido un hecho de tránsito.

Por eso acudieron al nosocomio elementos de la Policía Ministerial del Estado así como un perito forense, quienes al arribar supieron que la víctima había sido Othón Chávez Guerrero, quien contaba con 78 años de edad, y tuvo su domicilio en calle Periférico y Del Campo en la colonia Porvenir.

Como se informó en la edición de ayer, el septuagenario fue atropellado ese mismo día por la mañana en la avenida Vicente C. Salazar entre la calle Galeana y el bulevar México-Laredo, a un costado de los cinemas.

Othón conducía una bicicleta tipo turismo en color negro, y se desplazaba por la orilla de la avenida (pegado a la banqueta), pero supuestamente quiso usar el retorno y realizó maniobras sin precaución, atravesándose al paso de un automóvil compacto marca Chevrolet Spark color blanco, cuyo conductor no alcanzó a detenerse.

El conductor del coche se encuentra a disposición del Ministerio Público, a pesar de que aparentemente no tuvo responsabilidad.

Notas Relacionadas