Jueves 25 de Abril de 2024

Demandan rehabilitar acceso a la Universidad

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. La calle que comunica a la Universidad Tangamanga se encuentra deteriorada, por lo que estudiantes pidieron el mejoramiento de la vía. Se trata de la calle principal que conduce a dicha institución educativa, la cual se encuentra en deplorables condiciones, dañándose aún más por las recientes lluvias que se registraron […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. La calle que comunica a la Universidad Tangamanga se encuentra deteriorada, por lo que estudiantes pidieron el mejoramiento de la vía.

Se trata de la calle principal que conduce a dicha institución educativa, la cual se encuentra en deplorables condiciones, dañándose aún más por las recientes lluvias que se registraron el pasado lunes, por lo que es necesario que las autoridades atienden dicha problemática.

Refirieron que tanto docentes como alumnos acuden a la institución a bordo de vehículos o motocicletas y las unidades motrices sufren daños por los grandes hoyancos que han aumentado en los últimos meses, y es que las recientes lluvias han dejado dichas afectaciones que no sólo causan descontento entre los estudiantes sino también en los vecinos del lugar.

José Alvarado Ramírez, vecino del lugar, dijo que dicha calle debe rehabilitarse ante su importancia, y es que se requiere de una alcantarilla para desviar las corrientes de agua que provocan las lluvias, por lo que esperan una respuesta a dicha problemática.

Notas Relacionadas