Jueves 25 de Abril de 2024

Convocan a marcha contra violencia hacia las mujeres

Se realizará en la plaza 21 de Julio, en la zona centro

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Luego del homicidio de una jovencita a manos de su ex novio, se ha compartido una publicación donde se está citando a una marcha para evitar la violencia en contra de la mujer que se llevará a cabo este sábado en punto de las seis de la tarde.

Se prevé que la marcha se realice de la Plaza 21 de Julio hacia la zona centro, sin embargo ni siquiera los familiares han confirmado la asistencia.

Ante esto, personas como Juan de Dios Hernández han comentado en redes sociales que esto es muy bueno para que las autoridades vean que la familia de la jovencita no está sola, “porque se ha publicado en varios medios de comunicación que se investigará el hecho, pero la verdad no hay nada qué investigar ya que este asesinato fue con toda alevosía y ventaja”, dijo.

Analí Rojas también comentó que es necesario que se haga justicia en el asesinato de esta jovencita, “que vean que no estamos solas porque no vamos a permitir que una mujer más muera a manos de hombres que las violentan”.

Hasta el momento ninguna persona se ha hecho responsable por la publicación, aunque son muchas que han comentado que apoyarán dicha marcha porque son madres, hermanas, esposas que merecen respeto y cuidado.

Notas Relacionadas