Viernes 19 de Abril de 2024

Concesionarán la cooperativa del Cobach 04

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- Invitan a la población que tenga algún interés en participar en el concurso para otorgar la concesión de la cooperativa escolar del Colegio de Bachilleres 04, a que acuda este próximo lunes a las nueve de la mañana a la institución. El director del plantel, Leonardo Tonatiuh Reyes Tovar, […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- Invitan a la población que tenga algún interés en participar en el concurso para otorgar la concesión de la cooperativa escolar del Colegio de Bachilleres 04, a que acuda este próximo lunes a las nueve de la mañana a la institución.

El director del plantel, Leonardo Tonatiuh Reyes Tovar, indicó que se invita al público en general que tenga el interés de manejar la cooperativa de la escuela para participar en la subasta de la concesión la cual será válida por dos años.

El directivo espera que haya gente interesada en dar un buen servicio a los jóvenes alumnos de la institución, y esperando —sobre todo— que ofrezcan comida nutritiva que es lo que se busca.

El próximo lunes a las nueve de la mañana, se darán a conocer las bases y se espera que los interesados den una aportación para poder participar. A quienes no lleguen a ser favorecidos se les regresará su aportación.Insistió el director que se busca que se dé comida de calidad a bajo precio y sobre todo nutritiva.

El ganador del concurso deberá entregar 60 centavos por joven y es por ello que se hace una subasta para ver quién es el que aporta más. “Esto es para mejoras del plantel, en comedores, mantenimiento y todo lo que se necesite para brindar una mayor comodidad”. Se espera tener un buen resultado con las nuevas medidas, que las personas se comprometan.

Notas Relacionadas