Jueves 25 de Abril de 2024

“Chabelo”, en versión renovada

[Notimex] Ciudad de México. – El legendario e histórico “Chabelo” regresará con fuerza mediante una multiplataforma que comprenderá cine, radio y televisión por internet, adelantó el heredero del personaje, el productor musical Xavier López junior. En entrevista con los medios, indicó que su padre, Xavier López Rodríguez, quien ha interpretado a “Chabelo” desde la década […]

[Notimex]

Ciudad de México. – El legendario e histórico “Chabelo” regresará con fuerza mediante una multiplataforma que comprenderá cine, radio y televisión por internet, adelantó el heredero del personaje, el productor musical Xavier López junior.

En entrevista con los medios, indicó que su padre, Xavier López Rodríguez, quien ha interpretado a “Chabelo” desde la década de 1950 en películas, programas de radio y televisión, goza de buen estado de salud.

“Está tan bien que ya está listo para relanzar a su emblemático personaje infantil. El proyecto que revivirá al personaje es muy grande, no puedo decir nada, pero viene algo grande, ‘Chabelo’ regresará, pero en una versión renovada”, señaló.

Precisó que el nuevo proyecto está basado ciento por ciento en contenido. “Es sólo cuestión de tiempo para dar a conocer ese nuevo producto bajo la marca “Chabelo”, y por lo pronto estamos a la espera del estreno de la película “El Complot Mongol”, donde mi padre aparece como un gran villano”.

Notas Relacionadas