Sábado 20 de Abril de 2024

Candidato del PRI a Alcalde rescatará espacios municipales

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Las propuestas viables que la ciudadanía le ha externado, le dan forma al plan de trabajo que más adelante habrá de presentar José Luis Meza Vidales, candidato del PRI y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal. En su recorrido, Pepe Meza, toma nota de cada una de las participaciones y […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Las propuestas viables que la ciudadanía le ha externado, le dan forma al plan de trabajo que más adelante habrá de presentar José Luis Meza Vidales, candidato del PRI y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal.

En su recorrido, Pepe Meza, toma nota de cada una de las participaciones y como bien ha dicho “no se van a la basura, sobre esto que ustedes nos dicen estamos elaborando nuestro plan, para mí lo más importante de esta campaña, es lo que ustedes nos dicen”. En la zona rural, generalmente las participaciones giran en torno a necesidades que tienen los habitantes de forma directa, como sistemas de agua, canchas de usos múltiples y diversas ampliaciones, así lo expresaron en el recorrido realizado por Tepetzintla, Acalamayo, San José y Los Naranjos de la zona de Santiago.

Por la noche, estuvo reunido con vecinos de la colonia Netzahualcóyotl, quienes entre otras cosas hablaron acerca de las necesidades de fuentes de empleo que existen en el municipio.

Notas Relacionadas