Jueves 28 de Marzo de 2024

Atrapan a sujeto por el robo de un celular

Redacción [Huasteca Hoy] SLP.- A petición de un grupo de ciudadanos de la colonia Rancho Viejo, agentes policíacos arrestaron y pusieron a disposición de las autoridades competentes a un sujeto señalado de haber incurrido en el presunto delito de robo. Los oficiales fueron notificados que en Valle de La Huasca y Paseo de San Francisco, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- A petición de un grupo de ciudadanos de la colonia Rancho Viejo, agentes policíacos arrestaron y pusieron a disposición de las autoridades competentes a un sujeto señalado de haber incurrido en el presunto delito de robo.

Los oficiales fueron notificados que en Valle de La Huasca y Paseo de San Francisco, tenían retenida a una persona luego de haber sido sorprendida sustrayendo un celular del interior de un vehículo.

Al arribar hacen contacto con la parte afectada, quien manifiesta que en compañía de varios ciudadanos procedieron a su persecución y retención.

Al tiempo de asegurar que era su deseo proceder legalmente en contra del presunto responsable, por lo que es detenido y se le hacen saber los derechos que le asisten; para posteriormente iniciarse la puesta a disposición ante el Ministerio Público, de quien dijo llamarse Abraham, de 20 años, vecino de Rancho Viejo.

Notas Relacionadas