Jueves 25 de Abril de 2024

Albañil agrede a su esposa y es arrestado

Redacción [Huasteca Hoy] TAMASOPO.- Un albañil fue detenido por policías municipales, luego de que supuestamente agredió a su esposa en el barrio Pasquines de este Municipio. Ayer por la mañana los oficiales de Seguridad Pública Municipal acudieron a la privada Matamoros del barrio Pasquines, pues les reportaron que había un pleito familiar dentro de un […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- Un albañil fue detenido por policías municipales, luego de que supuestamente agredió a su esposa en el barrio Pasquines de este Municipio.

Ayer por la mañana los oficiales de Seguridad Pública Municipal acudieron a la privada Matamoros del barrio Pasquines, pues les reportaron que había un pleito familiar dentro de un domicilio.

Cuando arribaron, de la vivienda que les dijeron salió una mujer de nombre Elvia A. de 28 años de edad, quien les pidió ayuda, pues les dijo que esa era su casa, y su esposo había ido a agredirla.

La afectada explicó que ya no vive con el individuo de nombre Lucio P. de 31 años, quien radica en el barrio El Cangrejo de la delegación de Agua Buena, pero éste seguido va a buscarla, pese a que ya le ha pedido que la deje rehacer su vida.

Esa mañana Lucio fue a casa de Elvia y sin permiso se metió, luego presuntamente intentó agredirla, y por eso ella pidió auxilio, generándose así el reporte al Sistema de Emergencias 911.

El individuo, quien es de oficio albañil, estaba todavía dentro de la propiedad, y a petición de la mujer, ingresaron y lo detuvieron, trasladándolo a las celdas preventivas para después ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas