Martes 23 de Abril de 2024

Vigilarán los parques Tangamanga con drones

Martín Rodríguez [Huasteca Hoy] Con el uso de drones, viene el nuevo sistema de vigilancia del parque Tangamanga 1, para la seguridad de los deportistas y paseantes. Los drones pretenden registrar sitios vulnerables del parque para inhibir las conductas delictivas como el asalto ocurrido en agravio de una joven corredora el sábado pasado, informó el […]

Martín Rodríguez

[Huasteca Hoy]

Con el uso de drones, viene el nuevo sistema de vigilancia del parque Tangamanga 1, para la seguridad de los deportistas y paseantes.

Los drones pretenden registrar sitios vulnerables del parque para inhibir las conductas delictivas como el asalto ocurrido en agravio de una joven corredora el sábado pasado, informó el director administrativo, Marco Sergio Arévalo.

Anunció la instalación de veinte postes con botón de alarma en ambos parques, con respuesta de reacción máxima de cinco minutos, georreferenciados al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo

La coordinación estará a cargo del Sector 4 de la Fuerza Metropolitana Estatal y al interior de los parques, habrá 17 elementos más, destinados a vigilancia. En total habrá 62 elementos de vigilancia divididos en los cinco sectores del Parque 1, con cámaras de vigilancia en accesos y lugares estratégicos y con apoyo aéreo de drones con cámara.

Notas Relacionadas