Martes 16 de Abril de 2024

Una mujer se niega a pagar daños de choque

Argumenta que hace meses a ella la chocaron y no le pagaron

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Una mujer se niega a pagar los gastos que provocó al chocar su vehículo contra otro porque hace tiempo alguien que le chocó a ella, no le pagó a tiempo, por lo que tiene sed de venganza.

A las cinco de la tarde del miércoles 2 de mayo pasado, Eduardo Medina Segura iba manejando su coche Volkswagen Gol, modelo 2013 por la avenida Emiliano Zapata, casi esquina con Soto y Gama cuando de su espacio de estacionamiento salió de repente una guayín, Focus Ford, azul marino, manejada por una mujer llamada Citlali y le chocó de frente.

Al principio, la mujer se responsabilizó por el choque que le dañó la afasia y el enfriador del motor y, sin llamar a las oficinas de Tránsito Municipal fueron a dar a la calle Pedregal, de la colonia Lázaro Cárdenas, con un hojalatero que, supuestamente le iba a arreglar el carro y así quedaron.

Pero días después, Eduardo ya no pudo contactar a Citlali por llamada ni mensaje y cuando por fin le contestó el celular, ella le dijo que por el momento no podría pagar por el desperfecto que había provocado y le dijo que se aguantara, porque –comenzó a relatar- unos meses atrás, a ella le habían chocado su carro y ella tuvo que esperar un trimestre para que le respondieran por el golpe.

Por esa razón, Eduardo Medina interpondrá una denuncia ante el Agente del Ministerio Público en contra la irresponsable mujer.

Notas Relacionadas