Jueves 25 de Abril de 2024

Supuesto fardero es detenido

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un individuo que intentó sustraer mercancía con un valor superior a los dos mil pesos de un establecimiento comercial que se ubica en la Plaza Tangamanga, fue detenido por elementos de la Policía Municipal capitalina y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un individuo que intentó sustraer mercancía con un valor superior a los dos mil pesos de un establecimiento comercial que se ubica en la Plaza Tangamanga, fue detenido por elementos de la Policía Municipal capitalina y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por el delito de robo.

Los oficiales fueron requeridos en auxilio por personal de vigilancia de la tienda departamental Sears, que se ubica en la Plaza Tangamanga, al acudir, fueron informados que habían retenido a un sujeto de nombre José Jaime, quien cuenta con 37 años de edad, cuando intentó sustraer un short de mezclilla y un perfume con un valor de dos mil 49 pesos.

Los vigilantes indicaron que el sujeto pretendía abandonar el establecimiento comercial, sin haber pagado la mercancía, por lo que fue retenido.

Los policías municipales se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda al deslinde de responsabilidades.

Notas Relacionadas