Martes 19 de Marzo de 2024

Promueven docentes el EMSaD 11

Recorren escuelas de nivel básico para dar a conocer la oferta educativa

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Docentes del EMSaD 11 de Zacayo recorren distintas escuelas del nivel básico con el fin de dar a conocer su oferta educativa.

Así lo mencionó el subdirector del plantel, Carlos Roberto Posadas García, quien señaló que en las localidades vecinas se llevan a cabo constantes recorridos en las escuelas de nivel básico por parte del personal del plantel de Educación Media Superior a Distancia número 11, con el propósito de asegurar la captación de alumnos de nuevo ingreso.

Mencionó que en localidades como Coaquentla, Tlacohuaque, Xaltipa, Tancuilín, entre otros lugares, los docentes de la institución han acudido con el fin de demostrar a los alumnos de las telesecundarias la opción que representa el EMSaD 11, ya que los recientes logros en competencias estatales dan a este plantel más prestigio frente a otras escuelas.

Refirió que la meta para este año es lograr la captación de 80 alumnos para conformar dos grupos, por lo que los jóvenes que deseen inscribirse ya pueden acercase a dicho centro educativo.

Notas Relacionadas