Martes 19 de Marzo de 2024

Problemas de internet parecen no tener fin

Usuarios se quejan diariamente del pésimo servicio en el municipio

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Persiste el problema de la lentitud de la red de telefonía e internet en el municipio, por lo que las personas y los prestadores de servicios ya no saben a dónde acudir para que se les resuelva el problema.

Ya se tienen varios años desde que se registran problemas con el servicio de internet y de telefonía móvil en el municipio, por lo que los usuarios, los prestadores de servicios y los distribuidores no saben a dónde acudir para que puedan ser escuchados, debido a que cada vez que solicitan una mejora no se les atiende, es necesario que la compañía que está prestando el servicio se actualice y pueda dar un servicio de calidad.

Idaira Gutiérrez, que es prestadora del servicio, así como distribuidora, mencionó que diariamente tiene algunos usuarios de su telefonía haciendo mención sobre el pésimo servicio que obtienen, a lo cual sólo pueden expresar que no es problema de ellos sino de la empresa que presta el servicio, los cuales han estado solicitando por medio de escritos, así como de llamadas, que se le solucione el problema, pero no han visto ninguna mejora, por lo que no saben a dónde acudir o qué tienen qué hacer para que el servicio pueda mejorar y poner un fin a esta petición.

Se sabe del aumento de personas que cuentan con un celular inteligente y que utilizan el internet, pero por el mismo motivo se deben hacer modificaciones al servicio de telefonía para que se pueda mejorar, ya se tiene una antena más pero no se ha visto que mejore el servicio en el municipio o en las colonias.

Notas Relacionadas