Jueves 25 de Abril de 2024

Por impericia chocan vehículos en zona serrana

Redacción [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Ayer martes, se registró un choque entre dos vehículos en la zona serrana, donde sólo hubo daños materiales. A las 15:10 horas del martes en la carretera federal Tampico-Barra de Navidad, a la altura del Sifón, ocurrió el accidente, donde un Chevrolet Chevy color rojo, conducido por Salathiel Castillo Domínguez, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Ayer martes, se registró un choque entre dos vehículos en la zona serrana, donde sólo hubo daños materiales.

A las 15:10 horas del martes en la carretera federal Tampico-Barra de Navidad, a la altura del Sifón, ocurrió el accidente, donde un Chevrolet Chevy color rojo, conducido por Salathiel Castillo Domínguez, de 30 años de edad, del estado de Nuevo León, se impactó con una camioneta Ford, modelo atrasado, la cual era conducida por Simón Compeán Torres, con domicilio en calle Emiliano Zapata de la colonia Las Brisas de esta cabecera municipal, que resultaron ilesos.

Según los hechos que relata el conductor del Chevy, éste iba a la comunidad de Sabino de Arriba a trabajar, pero al tomar una curva el conductor de la camioneta venía robando curva, ya que venía hacia esta cabecera municipal, por lo cual no pudo hacer mucho y se impactó con la parte delantera izquierda del Chevy, la cual pegó en la llanta trasera de la camioneta, la cual debido al golpe la camioneta dio un giro de 160 grados y quedó viendo del lugar donde venía, y el Chevy se detuvo a escasos metros, por lo que los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, y tomara conocimiento de los hechos, la Policía Federal, por ser su tramo carretero.

Notas Relacionadas