Viernes 29 de Marzo de 2024

Niegan constructores reunión con la SCT

Martha Arriaga [Huasteca Hoy] Constructores de la Zona Media desmienten que hayan sido convocados por las autoridades para reunirse con funcionarios federales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el constructor Jorge Beltrán indicó que él ni sus representantes legales fueron convocados a la presunta reunión llevada a cabo la tarde del lunes. “Eso […]

Martha Arriaga

[Huasteca Hoy]

Constructores de la Zona Media desmienten que hayan sido convocados por las autoridades para reunirse con funcionarios federales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el constructor Jorge Beltrán indicó que él ni sus representantes legales fueron convocados a la presunta reunión llevada a cabo la tarde del lunes.

“Eso es mentira nosotros nunca rechazamos ningún diálogo, porque simplemente ni a los representantes legales ni a los constructores nunca se nos notificó acerca de esa reunión”, aseguró.

Dijo que la tarde del lunes sí se percataron de la presencia de los representantes de los medios de comunicación en las oficinas de la SCT, “pero nunca supimos a qué se debía el movimiento”.

Jorge Beltrán indicó que se retiró del plantón por cuestiones de salud, pero que ahora toda esa lucha continuará a través de los recursos legales, “como quiera las demandas están presentadas”.

Notas Relacionadas