Sábado 20 de Abril de 2024

Nada para nadie en semis de Zona Tének

Tomás Chávez Pozos [Huasteca hoy] CIUDAD VALLES. Se jugaron las semifinales de ida del Torneo de Fútbol de la Zona Tének donde los resultados fueron muy cerrados y todo se definirá en los juegos de vuelta. La jornada fue marcada por el intenso calor pero, a pesar de eso la afición se hizo presente en […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca hoy]

CIUDAD VALLES. Se jugaron las semifinales de ida del Torneo de Fútbol de la Zona Tének donde los resultados fueron muy cerrados y todo se definirá en los juegos de vuelta.

La jornada fue marcada por el intenso calor pero, a pesar de eso la afición se hizo presente en el campo de San Antonio Huichimal, sede de los dos encuentros.

Clutch y Balatas Valles derrotó 1-0 a Real San Luis.

La diferencia fue mínima en este duelo que muy cerrado debido a las marcas de uno y otro equipo. La única anotación fue de David “Chapulín” Sánchez. El partido de vuelta será de pronóstico reservado. La serie sigue estando para cualquiera de los dos.

2-1 le ganó Naranja Mecánica a Deportivo Ojite.

Errores de marcación propiciaron las anotaciones donde el más certero fue Naranja Mecánica. Hubo oportunidades para ambos equipos. Los goles del equipo ganador fueron obra de Jorge Miguel Fernández y Antonio Hernández. Por parte de Ojite lo hizo Juan Enrique Hernández.

El domingo se definirá a los equipos que jugarán la final. Los horarios serán los mismos.

Notas Relacionadas