Sábado 20 de Abril de 2024

Motociclista embestido acaba con la pierna rota

Camión que transportaba helados lo arrolló en la av. Ejército Mexicano

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En la avenida Ejército Mexicano un cobrador quedó con una pierna destrozada, pues cuando transitaba en una motocicleta fue embestido por un camión que transportaba helados.

El accidente sucedió la noche del lunes en el cruce que conforman la mencionada avenida y la calle Prologación Zaragoza a la altura del fraccionamiento Villas del Real, y presuntamente fue ocasionado por Andrés de Jesús N. de 39 años, quien es agente de ventas y radica en la colonia Cascajal de la ciudad de Tampico, Tampaulipas.

De acuerdo a la información recabada, esta persona conducía un camión marca Isuzu color rojo, de caja cerrada, en el que transportaba helados, y acababa de dejar mercancía en la Farmacia Guadalajara ubicada en esa intersección.

Pero cuando quiso cruzar la avenida Ejército Mexicano para enfilar hacia la Comisión Federal de Electricidad, no tuvo precaución y embistió a un joven identificado como Juan Diego Santos Cayetano de 22 años, empleado de una mueblería y vecino del ejido Chantol, quien circulaba en una motocicleta.

El joven cayó en medio de la avenida y ya no se pudo levantar, pues la pierna derecha se le fracturó en tres partes, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia a la clínica del IMSS.

Al lugar también arribaron oficiales de la Policía Estatal, quienes apoyaron a los paramédicos y dieron vialidad, pero como los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal no quisieron hacerse cargo del peritaje, tuvieron que realizar el procedimiento necesario y pusieron al conductor del camión a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas