Viernes 19 de Abril de 2024

Mala noche tuvo Irwin Vences en “El Dorado” Speedway

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Por problemas en dos llantas de su auto, el piloto capitalino, Irwin Vences, no pudo tener una destacada actuación durante la tercera fecha de la Nascar Peak México Series 2018, que se disputó en el óvalo El Dorado Speedway de Chihuahua. El volante del auto marcado con el 46 Interjet GalemEnergy […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Por problemas en dos llantas de su auto, el piloto capitalino, Irwin Vences, no pudo tener una destacada actuación durante la tercera fecha de la Nascar Peak México Series 2018, que se disputó en el óvalo El Dorado Speedway de Chihuahua.

El volante del auto marcado con el 46 Interjet GalemEnergy ApyFuel EstrellaRoja PelletMéxico AfínAsesores Minfra subrayó, que pese a la mala actuación, aún restan nueve fechas al campeonato para poderse coronar.

“Desafortunadamente tuvimos una noche con una mala pasada, tuvimos dos llantas ponchadas, logramos librar la situación con la primera y seguir en la vuelta del líder tras rodar varios giros con el neumático trasero izquierdo así, sin embargo, la delantera derecha no nos permitió poder hacer lo mismo”, relató el capitalino.

“Y terminamos en un lugar muy atrás, en una de las carreras que más temíamos que tuviéramos un resultado así, ya que arrancaron más coches de los que están normalmente en los puntos”, expuso el integrante del equipo M Racing, quien terminó en el lugar 27 en el óvalo chihuahuense.

Vences reiteró que pese a esta situación, está confiado en que durante las fechas restantes su equipo retomará el camino .