Martes 19 de Marzo de 2024

Llaman a respetar el reglamento de Unidad Deportiva

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Piden a la ciudadanía que respete el reglamento de la Unidad Deportiva, esto debido a que muchas personas lo omiten. Oscar Amezcua Macías, director de Deportes Municipal, mencionó que nuevamente se instaló el reglamento para entrar a la Unidad Deportiva a fin de que se tenga un espacio digno […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Piden a la ciudadanía que respete el reglamento de la Unidad Deportiva, esto debido a que muchas personas lo omiten.

Oscar Amezcua Macías, director de Deportes Municipal, mencionó que nuevamente se instaló el reglamento para entrar a la Unidad Deportiva a fin de que se tenga un espacio digno para las personas que estén interesadas en acudir a realizar algún deporte a dichas instalaciones, las cuales están en muy buenas condiciones, y es necesario mantenerlas así.

Entre las prohibiciones que se tienen está el no entrar con mascotas, esto debido a que algunas pueden ser agresivas o pueden hacer sus necesidades fisiológicas en los campos. No entrar con bebidas alcohólicas, no entrar con vehículos, no andar con la bicicleta en la pista de atletismo, no fumar, también no andar en patines en la pista, ya que ésta se usa únicamente para correr y caminar.

Amezcua Macías espera respeten reglamento, ya que se busca que los deportistas también tengan espacios dignos, y sobre todo que cuando acudan a este lugar puedan disfrutar el tiempo que estén, si no respetan el reglamento se les llamará la atención mediante el velador y se llamará a la Policía Municipal.

Notas Relacionadas