Viernes 19 de Abril de 2024

Joven se suicida en el interior de su casa

La abuela lo descubrió sin vida, se ignora las causas que tuvo para hacerlo

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un joven de 25 años de edad decidió “escapar por la puerta falsa” y se suicidó en el interior de su domicilio que se ubica en la calle de Amonio de la colonia Guanos, su abuelita fue quien lo encontró y pese a que solicitó la intervención de paramédicos, cuando fue examinado, se determinó que ya no presentaba signos vitales.

Los hechos fueron reportados a las autoridades aproximadamente a las 10:30 horas, se informó que en el interior del inmueble marcado con el número 340 de la calle de Amonio, se encontraba el cuerpo de un joven, que presuntamente se había privado de la vida.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudieron al lugar a iniciar las investigaciones correspondientes, entrevistándose con la abuelita del ahora occiso, quien manifestó que al arribar al domicilio, encontró que su nieto, de nombre Raúl N. de 25 años de edad presuntamente se había privado de la vida.

Indicó que solicitó la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando llegaron y examinaron a su nieto, le informaron que ya no había nada que hacer por él pues había muerto.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista a fin de que se le practique la necropsia para los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas