Jueves 18 de Abril de 2024

Joven se ahoga en El Trampolín

Se metió a una poza, no sabía nadar, se hundió y lo rescataron ya muerto

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Un joven originario de la capital del Estado murió ahogado en el paraje El Trampolín; supuestamente se metió a una poza, pero como no sabía nadar se hundió y cuando lo sacaron ya era demasiado tarde.

El occiso respondía al nombre de Pedro Agustín Martínez, contaba con 21 años de edad, se desempeñaba como técnico eléctrico y vivía en la ciudad de San Luis Potosí, pero había venido de paseo junto con su esposa.

Fuentes oficiales informaron que la pareja llegó al paraje El Trampolín desde temprano, y en determinado momento Pedro se separó de su esposa y se metió al agua, pues, aunque no sabía nadar, pretendía estar en la orilla donde no hubiera peligro.

Sin embargo, avanzó hacia una poza y ya no pudo regresar a la orilla, entonces se sumergió, y luego de un tiempo su esposa se dio cuenta que no estaba donde lo había visto, entonces pidió ayuda, y entre varias personas se metieron al agua a buscarlo.

Al paso de unos minutos Pedro fue encontrado, estaba a unos cuatro metros de profundidad, y enseguida arribó personal del Centro de Salud, pero el joven ya había muerto, así que oficiales de la Policía Estatal y Municipal, quienes llegaron casi a la par que el personal de salud, procedieron a acordonar el área.

El cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor, esto después de que policías ministeriales y un perito forense realizaran las diligencias correspondientes.

Notas Relacionadas