Martes 16 de Abril de 2024

Exhortan a extremar precauciones en rúas

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Debido al clima lluvioso que se ha presentado en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pidió a la población extremar precauciones en carreteras estatales, que es donde más caídas de árboles se presentan. Las lluvias han provocado caídas de árboles, de acuerdo a lo mencionado por […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Debido al clima lluvioso que se ha presentado en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pidió a la población extremar precauciones en carreteras estatales, que es donde más caídas de árboles se presentan.

Las lluvias han provocado caídas de árboles, de acuerdo a lo mencionado por SSPE, por lo que se exhorta a la población a tomar medidas preventivas, ya que de acuerdo a las dependencias del clima, este mes comienza la temporada de huracanes.

Ante ello se pidió a los automovilistas que no excedan los límites de velocidad, que utilicen el cinturón de seguridad, y que las luces las lleven altas, sobre todo en la carretera que lleva a la Ciudad de México, ya que en ese lugar es muy común la neblina y esto puede provocar percances de fatales consecuencias.

Indicaron por último que durante la tormenta que se registró el pasado lunes, sólo hubo derrumbes de algunos árboles, el cauce de los ríos se mantiene hasta el momento de manera normal y no se ha tenido problemas por algún desbordamiento, se dio a conocer que la corporación se encuentra vigilante para acudir a dar el apoyo en caso de ser necesario a la población de este municipio.

Notas Relacionadas