Martes 19 de Marzo de 2024

Exhiben a sujeto que entró a una vivienda a robar

Al ver que estaban los dueños salió huyendo; es una práctica común

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. A través de las redes sociales un cibernauta exhibió a un sujeto que se introdujo a las cinco de la mañana del lunes a su domicilio particular, para intentar sustraer cosas, el ladrón quedó grabado en las cámaras de seguridad.

En la red social Facebook un usuario expone a un sujeto de sudadera blanca con figuras azules al frente, utilizando una cachucha para tapar su cara junto con el gorro de la sudadera, en la imagen se ve la leyenda escrita de “este es el ratero, aguas¡” agregando que es más delgado que en la imagen de la cámara.

De acuerdo a lo explicado, el tipo se introdujo al domicilio particular de un joven a las 05:00 de la mañana cuando todos dormían aún, se introdujo hasta su cuarto y cuando vio el ladrón que ahí estaban los dueños del domicilio, salió corriendo, por lo que al darse cuenta el joven se fue tras del ladrón sin poder agarrarlo. Esta no es la primera situación en la cual se expone en las redes sociales a ladrones que se llevan pertenencias de los domicilios particulares, de los restaurantes y de las tiendas departamentales, en donde se han captado las imágenes de personas que sustraen del interior de los casilleros hasta las bolsas de mandado de los clientes mientras compran.

Notas Relacionadas