Martes 19 de Marzo de 2024

Ebanenses dan batalla en Torneo de Beisbol

La final enfrentó a los equipos de Ébano y El Naranjo

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Emocionante de principio a fin fue el Torneo de Beisbol de Veteranos que se celebró en Ébano por parte de la Federación Estatal de Béisbol, donde los equipos del Naranjo y Ébano fueron los finalistas llevándose el campeonato los primeros, en polémica jugada de bola escondida.

El partido comenzó “calientito” y Ébano anotó en tres ocasiones, poniendo en aprietos al equipo del Naranjo, pero después de dos entradas lograron irse arriba en el marcador 4 carreras a 3, así se fueron hasta la quinta entrada, donde una vez más Ébano tuvo bateo pero no oportuno, mientras que El Naranjo anotó en tres ocasiones y no se veía por dónde el equipo de Ébano podía remontar.

Se llegó la séptima entrada y el equipo de Ébano comenzó a batear, aunado a los errores del equipo del Naranjo estaban en la recta final y el partido estaba 5 carreras a 7, con corredor en base viene un jugador de Ébano y conecta de hit poniendo a su equipo a una del empate, fue ahí cuando la primera base escondió la pelota en su guante y el corredor abrió tocándolo para el auto 21, coronándose así el equipo del Naranjo que lo hizo de manera invicta.

Al final, en la premiación, el campeón pitcher fue para Víctor Hernández “El Chunco” del equipo de Ébano y el campeón bateador para Alejandro Castro, también del equipo petrolero, el campeón absoluto fue el equipo del Naranjo, mientras que el subcampeón fue el equipo de Ébano.

Notas Relacionadas