Jueves 28 de Marzo de 2024

Descubren restos de individuo ejecutado

Estaba en un baldío dentro de una bolsa, que cubrieron con una cobija

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Restos de un individuo fueron localizados en el interior de una bolsa que se encontraba cubierta por una cobija, el hallazgo se realizó en calles de la colonia El Palmar; vecinos del lugar manifiestan no haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que se presume que los delincuentes solamente acudieron a dejar el cuerpo.

La tarde de ayer se reportó que en la calle Prolongación 99 de la calle El Palmar, en un lote baldío, se encontraba el cuerpo de una persona ya en estado de putrefacción, al lugar acudieron Policías Municipales y Estatales y una vez que constataron la información, solicitaron la intervención de personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar, para procesar el lugar, localizando una o dos bolsas con restos humanos, al parecer de un hombre que presentaba orificios producidos por proyectil de arma de fuego.

Sin embargo, los peritos optaron por subir la o las bolsas, que estaban cubiertas con una cobija a la camioneta de la dependencia y trasladarla al Servicio Médico Legista, para que le fueran realizados los estudios correspondientes.

Vecinos del lugar indicaron no haber escuchado detonaciones de arma de fuego de manera reciente, por lo que se presume que al lugar solamente acudieron a dejar los restos humanos.

Notas Relacionadas