Martes 23 de Abril de 2024

Denuncian que Suva Bus entrega tarjetas de prepago defectuosas

Jubilado señala que cada tres meses debe reponer su plástico debido a su mala calidad

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Un hombre acusa a la empresa de Suva Bus de defraudar a sus usuarios, porque entrega tarjetas de prepago que se roban el saldo o que se rompen con mucha facilidad, creando un negocio redondo contra sus propios clientes, acusó Óscar Jiménez García, jubilado de 63 años de edad.

Al hombre que dice que vive con una pensión raquítica dice que le ha fallado la tarjeta, cuando menos cada tres meses y que cada vez que comienza a estropearse el plástico al que le abona dinero que luego usa para tomar el autobús, en lugar de que se la cambien de a gratis, se la cobran.

Dijo que este es un negocio que hace la empresa, porque piensa que a propósito hacen entrega de tarjetas endebles y quebradizas para que dejen de funcionar y que se vean obligados a pagar otro plástico.

La falla de la que se queja es que, aunque le haya abonado recientemente dinero a la tarjeta de prepago, cuando la intenta pasar por el lector del autobús, no pasa y tiene que pagar dinero en efectivo que le hace falta para viajar del Infonavit 2 al centro, porque él se jubiló con una cantidad mínima, dificultando su situación.

Notas Relacionadas