Sábado 20 de Abril de 2024

Contienda por la alcaldía, centrada en tres candidatos

A los pobladores les importa el compromiso para cumplir propuestas

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. A tres semanas de haber iniciado la contienda electoral, comienzan a verse las preferencias del electorado y pese a ser cinco los competidores, esta elección está centrada sólo en tres candidatos que son el panista Crispín Ordaz, del Verde, Darío del Ángel, y del PRD, Cristina Moctezuma “La Bronca”.

Semana con semana estos tres candidatos han ido sumando adeptos a su campaña, ya que son de los que se centran más en las necesidades de la gente, “La Bronca” con su borrón y cuenta nueva y las despensas y botellones de agua regalados, por otro lado, el doctor Darío del Ángel con los apoyos a salud y construcción de clínicas en los ejidos con más población.

También están las propuestas de continuidad del desarrollo en infraestructura del candidato del PAN, Crispín Ordaz Trujillo, donde prometió seguir obras que han sido solicitadas por la ciudadanía.

Al respecto, Serapio González Reyna, vecino de Zona Cuartel, comentó: “Todas las propuestas son buenas el problema es cómo las van a hacer, porque eso de que casi nos van a tener como reyes nadie se los cree, vamos a analizar las propuestas y tomaremos la que mejor nos convenga, pero es un hecho que la contienda está en estos tres candidatos”.

Notas Relacionadas