Viernes 29 de Marzo de 2024

Canel´s Specialized competirá ­­en la “Winston Salem Cycling Classic”

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] slp.- Canel´s Specialized, equipo continental potosino, competirás en Winston Salem, ciudad norteamericana en Carolina del Norte, Estados Unidos, en un importante compromiso que tendrá la participación de los mejores ciclistas de la localidad,y extranjeros, en la llamada “Winston Salem Cycling Classic”. Con mucho más conocimiento sobre esta clásica, al ser la […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

slp.- Canel´s Specialized, equipo continental potosino, competirás en Winston Salem, ciudad norteamericana en Carolina del Norte, Estados Unidos, en un importante compromiso que tendrá la participación de los mejores ciclistas de la localidad,y extranjeros, en la llamada “Winston Salem Cycling Classic”.

Con mucho más conocimiento sobre esta clásica, al ser la segunda participación del equipo continental Canel´s Specialized, el director técnico Monsiváis García, buscará una mejor actuación que la realizada en el 2017 al culminar en el top cinco.

La sexta edición “Winston-Salem Cycling Classic” es uno de los eventos ciclistas profesionales más prestigiosos de los Estados Unidos, se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo en el centro de Winston Salem.

Contará con una de las dos carreras en la categoría 1.1 de la UCI (Unión Cycliste Internationale) en los Estados Unidos, así como las carreras US Cycling Pro Road Tour (PRT) / Crit Series Criterium para hombres y mujeres. La actividad se desarrollará alrededor de Bailey Park en el Innovation Quarter de Winston Salem.

En los tres días de competencias Canel´s Specialized sostendrá solo dos competencias, la primera de ellas el sábado 26 enfrentando un circuito plano y corto, diseñado para velocistas. Para el lunes 28 la prueba complicada y más importante para el equipo al ser categoría UCI 1.1 que otorga puntos para el ranking mundial circuito desafiante de 14 kilómetros.

Los ciclistas participantes por parte de Canel´s-Specialized en la “Winston Salem Cycling Clasic” son: Román Villalobos, Oscar Sánchez, Efrén Santos, Eduardo Corte, José Alfredo Santoyo, Leonel Palma y Jonatán Casillas, por sus compromisos en Japón Ignacio Parado no estará en esta justa.

Notas Relacionadas