Viernes 19 de Abril de 2024

Candidato del PRI visita comunidades

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. El candidato del PRI a la Presidencia Municipal sigue haciendo campaña en las comunidades, recorriendo cada uno de los espacios para exponer su proyecto de trabajo que realizará por tres años en caso de obtener el voto de los pobladores. Gonzalo Guzmán Salinas, candidato del PRI por la Presidencia […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El candidato del PRI a la Presidencia Municipal sigue haciendo campaña en las comunidades, recorriendo cada uno de los espacios para exponer su proyecto de trabajo que realizará por tres años en caso de obtener el voto de los pobladores.

Gonzalo Guzmán Salinas, candidato del PRI por la Presidencia Municipal, realiza su trabajo de proselitismo de manera ardua en las comunidades, indicó que de lunes a sábado recorre cada una de los rincones de este municipio, en tanto los domingos se dedica a las personas que viven en la cabecera municipal.

El candidato indicó que en su gestión buscará doblar la inversión de recurso que inyecta el Gobierno Federal, con ello se tendrá un mayor monto para los apoyos para las comunidades, el cual podrá destinarse en el rubro de caminos y vivienda, teniendo en cuenta que son las necesidades más apremiantes por parte de la población.

Afirmó que en su gobierno los apoyos sociales y de proyectos productivos serán destinados a todos los habitantes, sin escoger colores, ni marcar diferencias, llegando directamente a las personas que lo necesitan, con ello las familias podrán mejorar su calidad de vida.

El sentir de la población es de un total abandono en la atención por parte de las autoridades municipales, refiriendo que en su gobierno no se tendrá ese tipo de situaciones.

Notas Relacionadas