Viernes 29 de Marzo de 2024

Cae presunto asaltante de un rancho en Tamuín

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Un hombre que supuestamente estuvo implicado en el asalto a un rancho que se ubica en la carretera Valles-Tampico, fue capturado por agentes ministeriales. En cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el Juez de Control, un hombre de 32 años de edad acusado por el delito de robo calificado, […]

Redacción [Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un hombre que supuestamente estuvo implicado en el asalto a un rancho que se ubica en la carretera Valles-Tampico, fue capturado por agentes ministeriales.

En cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el Juez de Control, un hombre de 32 años de edad acusado por el delito de robo calificado, fue detenido por agentes investigadores en este municipio.

Los hechos ocurrieron la madrugada del día 3 de abril de 2018, cuando hombres encapuchados y con armas de fuego ingresaron a una parcela ubicada en el kilómetro 40 de la carretera Valles-Tampico, tramo Tamuín-Ébano.

Ya en el interior, los sujetos amagaron al encargado del predio y a su familia, llevándose un tractor, modelo 5090; una motocicleta modelo 2015; una bomba para agua; un generador de luz y dos motosierras, entre otros objetos.

Al iniciar las investigaciones del robo, los agentes ministeriales establecieron la participación del ahora imputado en los hechos denunciados, por lo que se aportaron los datos de prueba a la carpeta y una vez que fueron analizados por el Juez de Control, se libró el mandamiento judicial en su contra.

Los policías localizaron al imputado en la colonia Morelos, en el municipio de Tamuín, a quien le informaron sobre la orden de aprehensión en su contra y de inmediato fue puesto a disposición del Juez de la Causa, interno en el Centro Estatal de Reinserción de Ciudad Valles.

Notas Relacionadas