Jueves 28 de Marzo de 2024

Arrestan a jornalero por agredir a su esposa

Redacción [Huasteca Hoy] TAMPAMOLÓN. Un jornalero que vive en el ejido Las Víboras fue detenido por elementos de la Policía Estatal, porque presuntamente agredió de manera física a su esposa. El lunes por la noche los vecinos del ejido antes mencionado, reportaron al Sistema de Emergencias 911, que había un caso de violencia familiar al […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMPAMOLÓN. Un jornalero que vive en el ejido Las Víboras fue detenido por elementos de la Policía Estatal, porque presuntamente agredió de manera física a su esposa.

El lunes por la noche los vecinos del ejido antes mencionado, reportaron al Sistema de Emergencias 911, que había un caso de violencia familiar al interior de un domicilio en ese sector.

Por eso enseguida acudieron a ese lugar los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), y al arribar se encontraron con una mujer de nombre Ramira A. de 42 años de edad, quien les pidió ayuda, pues les dijo que momentos antes su esposo la había golpeado.

El individuo, identificado como Silvestre A. de 39 años, salió de su domicilio e intentó agredir de nueva cuenta a su mujer, por ese motivo los uniformados procedieron a detenerlo.

La afectada dijo que no era la primera vez que su marido le pegaba, y por esa razón lo denunciaría penalmente, por esa razón los oficiales lo llevaron ante el Ministerio Público.