Jueves 28 de Marzo de 2024

Adrián Uribe no irá al mundial

Reveló que no estará en Rusia, ni tampoco podrá seguir con la gira junto a Omar

[Agencias]

Ciudad de México. – Adrián Uribe continúa internado en un hospital privado de la Ciudad de México debido a la peritonitis aguda que lo mantuvo en terapia intensiva durante 20 días, ahora está en terapia intermedia y siguiendo las indicaciones médicas:

“Los doctores fueron muy claros conmigo y me dijeron que necesito estar mínimo dos meses sin hacer nada, en reposo total”, explicó el actor y comediante, quien se vio en la necesidad de cancelar sus compromisos laborales.

“Por lo grave que estuve no me puedo arriesgar a regresar y ponerme mal otra vez, la verdad es que quiero obedecer como lo he hecho desde el principio y seguir al pie de la letra las indicaciones, por lo que cancele la gira de ‘Imparables’ al lado de Omar Chaparro y mi participación en el mundial de Rusia (con Televisa) también tendrá que esperar”, señaló Adrián al programa radiofónico de Javier Poza.

Desde pequeño, Adrián Uribe se caracterizaba por su carisma y encanto. Twitter

Por su parte, Omar Chaparro no hará una pausa en su agenda de trabajo, por lo que continuará con la gira de chistes a lado de Platanito, así lo informaron los comediantes en sus redes sociales, ya que tuvieron su primera presentación el pasado 20 de mayo y seguirán con el resto de las presentaciones al interior de Estados Unidos.

“Teníamos fechas hasta el 8 de junio y algunas las está haciendo Omar solo y otras con Platanito para cumplir los compromisos que ya teníamos pactados con empresarios, así que yo no regreso a la gira porque ya termina en unas cinco fechas más”, dijo Adrián.

Notas Relacionadas