Miercoles 24 de Abril de 2024

Adolescente sale de su casa a recargar su celular y ya no regresó

Familiares pidieron ayuda a las autoridades policiales

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una adolescente salió de su casa supuestamente a comprar una recarga para su teléfono celular, pero ya no volvió, por eso sus familiares pidieron ayuda a las autoridades policiales.

Alrededor de las 19:30 horas, una mujer llamó a las corporaciones policiales para pedir ayuda, pues su hija Karla Denise Medina Ramírez de13 años de edad, se encontraba extraviada.

La mujer comentó que por horas antes la adolescente le dijo que iría a la tienda a comprar una recarga para su teléfono celular, y se salió del domicilio, sin que notara algo extraño.

Sin embargo, pasó el tiempo, y al ver que no llegaba, fue a buscarla y en la tienda le dijeron que ahí no había ido, lo que empezó a preocuparle, y siguió buscándola en los alrededores, pero no la halló.

Luego se comunicó con algunos familiares y amigos, pero como nadie sabía del paradero de Karla, decidió realizar el reporte correspondiente al Sistema de Emergencias 911.

La mujer comentó que su hija es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.60 metros de estatura, sus ojos son de color café, y al momento de salir vestía short color negro y blusa roja.

Ya se emitió una alerta a todas las comandancias de la región para que se busque a la jovencita, pero hasta el momento no la han localizado, y la mamá ya interpuso una denuncia formal ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas