Jueves 18 de Abril de 2024

Vinculan a proceso a siete personas por robo

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. En audiencia inicial, siete personas fueron vinculadas a proceso por los delitos de amenazas, lesiones, daño en las cosas y robo, además quedaron privados de su libertad, mientras transcurren los tres meses para el cierre de la investigación complementaria. Los hechos ocurrieron el 17 de marzo del 2017, cuando dichas personas […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. En audiencia inicial, siete personas fueron vinculadas a proceso por los delitos de amenazas, lesiones, daño en las cosas y robo, además quedaron privados de su libertad, mientras transcurren los tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el 17 de marzo del 2017, cuando dichas personas agredieron a una pareja que se trasladaba a su domicilio en la colonia 6 de Junio, perteneciente a la ciudad capital.

En ese lugar, cuatro mujeres y tres hombres comenzaron a amenazar a los afectados, quienes prefirieron no responder para evitar problemas, pero el grupo posteriormente inició la agresión física y la pareja decidió solicitar ayuda.

Los afectados señalaron que durante el ataque, los agresores se apoderaron de 12 mil pesos en efectivo; 3 celulares, una cadena y una esclava, además de dañarle las cuatro llantas a dos de sus vehículos con una navaja.

Luego de que los agentes investigadores y los fiscales aportaron elementos suficientes sobre su presunta responsabilidad, mediante citatorio fueron llamados a la audiencia inicial donde comenzaron su proceso con los resultados ya señalados.

Notas Relacionadas