Jueves 25 de Abril de 2024

Piden a candidatos propuestas claras y no “guerra sucia”

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. A 21 días de campaña los ciudadanos están solicitando a los candidatos propuestas claras no guerra sucia ni acciones que no se pueden realizar, porque de mentiras ya está cansado el electorado. Fernando Quezada Lucio, vecino de la zona centro, comentó que es increíble lo que están haciendo los candidatos […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. A 21 días de campaña los ciudadanos están solicitando a los candidatos propuestas claras no guerra sucia ni acciones que no se pueden realizar, porque de mentiras ya está cansado el electorado.

Fernando Quezada Lucio, vecino de la zona centro, comentó que es increíble lo que están haciendo los candidatos con tal de obtener el voto de la ciudadanía, algunos recurren al robo de publicidad lo cual es de muy mal gusto y genera un clima de intranquilidad, porque hasta el momento la elección ha sido pacífica y esto podría desatar disturbios entre los simpatizantes.

Otro es el uso de promesas que simplemente no se pueden llevar a cabo, como el de conocida candidata que está prometiendo que va a borrar las deudas de los usuarios de DAPAS, para empezar el organismo operador no depende en sus decisiones del presidente sino de una junta de gobierno, además de que es el Congreso del Estado quien autoriza o no este tipo de propuestas no el presidente de manera autónoma.

Lo mismo pasa con todos que andan más preocupados por cuidar el voto de Andrés Manuel López Obrador que por hacer su campaña creyendo que esto traerá votos en cascada, “señores candidatos queremos propuestas de verdad, propuestas que saquen a Ébano adelante y no propuestas populistas”.

Notas Relacionadas