Jueves 28 de Marzo de 2024

Inicia semana del estudiante en el Cobach

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El Cobach 21 se alista para celebrar en grande el Día del Estudiante, por lo que la institución ha organizado una serie de eventos durante una semana. Así lo mencionaron María del Carmen Xoca Chavar y Marisol García Martínez, docentes organizadores de dicha actividades, quienes mencionaron que con el fin […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El Cobach 21 se alista para celebrar en grande el Día del Estudiante, por lo que la institución ha organizado una serie de eventos durante una semana.

Así lo mencionaron María del Carmen Xoca Chavar y Marisol García Martínez, docentes organizadores de dicha actividades, quienes mencionaron que con el fin de consentir a los cientos de estudiantes y fomentar su participación, a partir de este lunes 21 de mayo estarán iniciando las acciones.

Dijo que para este día se estará llevando a cabo un coloquio de lectura, el cual busca fomentar el hábito de textos y libros entre los bachilleres, para el martes 22 de mayo se estará llevando a cabo el Rally 2018 donde los alumnos estarán demostrando habilidades y destrezas en distintas pruebas, el día 23 se llevará cabo el certamen de Chico y Chica Cobach.

Anunciaron el día 24 de mayo se programa el primer torneo de ajedrez que estará poniendo al máximo la capacidad mental de los estudiantes; la Semana del Estudiante estará culminando el día 25 con una muestra de capacitaciones; invitaron a los alumnos a inscribirse en las diferentes actividades.

Notas Relacionadas