Jueves 25 de Abril de 2024

Estatales recuperan motocicleta robada

Al parecer los ladrones intentaron alterar los números de serie

Redacción [Huasteca Hoy]

ÉBANO. Policías estatales lograron recuperar una motocicleta que contaba con reporte de robo; estaba abandonada en un camino vecinal y aparentemente los ladrones quisieron alterar los números de serie.

De acuerdo con la información obtenida, se trata de una motocicleta marca Kurazai color verde, modelo 2015, sin placas de circulación, que había sido robada sin violencia en el año 2016.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por el camino de terracería que conduce al ejido El Limón. Cuando al llegar al kilómetro 14 vieron que había una motocicleta recargada en un lienzo, y alrededor no había nadie, lo que se les hizo extraño y por eso se detuvieron a indagar.

Los oficiales se dieron cuenta que el color de la moto era color verde pero encima le pusieron pintura color negro, y al verificar los números de serie, también se percataron que había unos dígitos que estaban dañados, como si hubiesen querido borrarlos.

El caso es que cotejaron las numeraciones ante una base de datos policial, y fue así como se enteraron que la motocicleta era robada, motivo por el cual procedieron a resguardarla y la pusieron a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas