Viernes 29 de Marzo de 2024

Angélica María, lista para volver a actuar

La cantante siente que es un buen momento de retomar su carrera artística

[ Agencias ]

Ciudad de México. – Angélica María siente que es momento de retomar su carrera artística, pues sus nietos han crecido y extraña contar historias siempre y cuando sean interesantes; las propuestas le han llovido, por lo que está en pláticas para regresar al teatro y participar en una serie.

“Hay mucho trabajo por delante, ya hay proyecto en puerta para comenzar: teatro a finales de este año, del que les hablaré cuando esté confirmado, concreto, y también hay un proyecto para serie de televisión, pero es complejo hablar de esto, porque estos proyectos tardan en madurar y luego cambian”, dijo la también cantante.

“Sí, volveré pronto, ahora que mis nietos ya están más grandes siento que es momento de retomar esa parte en mi carrera”.

Con la amabilidad y calidez que la caracteriza, destacó que se ha negado a muchas propuestas, algunas por falta de tiempo y otras porque son personajes poco trascendentes.

“Lo único que pido es que me ofrezcan papeles interesantes, porque tengo un montón de sentimientos que quiero compartir con la gente, quiero proyectarlas, nací para esto”, dijo.

Angélica María, quien recientemente participó en el doblaje de la película “Coco” de Disney e interpretó en 2014 a una mujer madura de alta sociedad que consume drogas en la película “El Viaje de Keta”, reconoció que este tipo de historias le interesan.

“Sí, porque cuando uno ya es maduro te ofrecen personajes con ‘dialoguitos’ muy tontos y actuar para hacer personajes poco trascendentes, que no dicen nada, la verdad no me interesa”, comentó.

Notas Relacionadas