Sábado 20 de Abril de 2024

Roban contenedores de basura en zona centro

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- Se ha detectado una falta de contenedores de basura en la zona centro, y también en el andador del Colegio de Bachilleres 04. La misma ciudadanía es la que se los lleva. Guadalupe García Barrón, encargado de Limpieza del municipio, indicó que se ha estado registrando la falta de […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- Se ha detectado una falta de contenedores de basura en la zona centro, y también en el andador del Colegio de Bachilleres 04. La misma ciudadanía es la que se los lleva.

Guadalupe García Barrón, encargado de Limpieza del municipio, indicó que se ha estado registrando la falta de contenedores de basura en la zona centro, y algunos otros en el andador del Colegio de Bachilleres, lo que está muy mal, ya que esto es para poder tener un control con la basura y que se tengan estos depósitos para colocarla, pero también muchas personas no tienen la cultura y se llevan los contenedores para utilizarlos en algo más.

Por lo que se estarán tomando cartas en el asunto, ya que se volverán a colocar algunos contenedores más en las zonas donde hagan falta, pero se estarán amarrando y también se exhortará a los dueños o personal de negocios que estén cerca de estos contendores a que los cuiden, sobre todo que no dejen que lo roben o que si observan que alguien se lo quiere llevar, lo reporten a la Dirección de Seguridad Pública.

Y es más fácil para las personas encargadas del camión de basura levantarla y llevársela, no es que la dependencia no tenga la suficiente capacidad sobre tener los tambos de basura, sino que se los han estado robando y esto ha provocado que en algunos lugares no se les encuentre.

Notas Relacionadas