Martes 16 de Abril de 2024

Demandan a mujer por supuesto fraude

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer que vive en la colonia La Diana fue denunciada penalmente porque habría defraudado a una persona, a quien le cobró cierta cantidad de dinero a cambio de “arreglarle” unos documentos, pero nunca cumplió. La afectada acudió al Centro de Atención Temprana (CAT) de la Subprocuraduría de Justicia de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer que vive en la colonia La Diana fue denunciada penalmente porque habría defraudado a una persona, a quien le cobró cierta cantidad de dinero a cambio de “arreglarle” unos documentos, pero nunca cumplió.

La afectada acudió al Centro de Atención Temprana (CAT) de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Huasteca Norte, para pedir se investigue y se ejerza alguna acción legal en contra de Anabel V, quien puede ser localizada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia La Diana.

Pues refirió que hace tiempo esta persona se ofreció a conseguirle unos “perdones migratorios”, visas, y pasaportes, pidiéndole a cambio varias cantidades de efectivo.

En total le habría entregado 25 mil 400 pesos, y desde el 10 d abril del año que hicieron negocios, hasta el momento Anabel no le ha resuelto nada, y es por eso que decidió interponer una denuncia penal en su contra.

Una vez formulada la querella, el personal del CAT envió un oficio a los elementos de la Policía Ministerial del Estado para que inicien las investigaciones en cuanto antes.