Miercoles 24 de Abril de 2024

Cuantioso robo en empresa de Parque Industrial

Dañaron la puerta para entrar y se apoderaron de mercancía

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Más de 600 mil pesos en equipo electrónico y herramientas, fueron robados de una empresa que se ubica a inmediaciones del Parque Industrial; los ladrones dañaron la puerta principal para ingresar.

El robo sucedió el pasado jueves en la empresa denominada Fundición Gámez, pero fue ayer cuando su propietario Arturo G., acudió al Centro de Atención Temprana (CAT), para formalizar la denuncia contra quien resulte responsable.

En la querella el afectado refirió que uno de sus empleados le avisó que los candados de la puerta principal de su empresa habían sido violentados, y a simple vista se veía que le habían robado varias cosas.

Por eso se trasladó a ese lugar, y luego de una revisión supo que el robo consistía en motores eléctricos, material eléctrico, un cabezal, centros de carga, aires acondicionados, calentadores, y herramienta diversa, todo con un valor aproximado a los 600 mil pesos.

Aparentemente los ladrones usaron un diablito para acarrear los objetos, y lo dejaron abandonado dentro, por eso sería revisado por el personal de Servicios Periciales, y además, luego de que se formalizó la denuncia, los elementos de la Policía Ministerial del Estado empezaron con las investigaciones.

Notas Relacionadas