Miercoles 24 de Abril de 2024

Anuncian la carrera 10K de Villa de Zaragoza

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] SLP.- Con motivo de la Feria Regional de Villa de Zaragoza, fue presentada la tradicional Carrera Atlética que tendrá lugar el domingo 3 de junio en su edición número 14 la cual contará con dos distancias de 5 y 10 kilómetros con atractiva premiación en efectivo. En el evento […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- Con motivo de la Feria Regional de Villa de Zaragoza, fue presentada la tradicional Carrera Atlética que tendrá lugar el domingo 3 de junio en su edición número 14 la cual contará con dos distancias de 5 y 10 kilómetros con atractiva premiación en efectivo.

En el evento se contó con la presencia del presidente Municipal Javier Gómez Reyna quien estuvo acompañado por el coordinador de deportes Antonio de la Torre, las representantes de las firmas patrocinadoras Erika Echaudry de Calidra y Adela Sánchez de Mechichem.

Asimismo el atleta master Luis Rocha Charcas, quien será homenajeado por su trayectoria deportiva, al igual que Andrés Santana solo que en este caso será póstumo, y el promotor deportivo José Guzmán.

Notas Relacionadas