Viernes 19 de Abril de 2024

Venus Williams quedó eliminada del Masters 1000 de Roma

[ Notimex ] Roma.- Las sorpresas continuaron en el Masters 1000 de Roma, donde la estona Anett Kontaveit venció en dos sets a la estadunidense Venus Williams por marcadores de 6-2 y 7(7)-6(3). La rumana Simona Halep avanzó automáticamente a los cuartos de final debido a que su rival, la estadunidense Madison Keys, sufrió una […]

[ Notimex ]

Roma.- Las sorpresas continuaron en el Masters 1000 de Roma, donde la estona Anett Kontaveit venció en dos sets a la estadunidense Venus Williams por marcadores de 6-2 y 7(7)-6(3).

La rumana Simona Halep avanzó automáticamente a los cuartos de final debido a que su rival, la estadunidense Madison Keys, sufrió una lesión que le impidió disputar el pase. Jugará los cuartos de final ante la también estadunidense Sloane Stephens o la francesa Caroline Garcia.

La letona Jelena Ostapenko se impuso a la británica Johanna Konta, y aunque perdió el primer set, supo sobreponerse y se llevó el partido por parciales de 2-6, 6-3 y 6-4; ahora esperará a la vencedora del duelo entre la australiana Daria Gavrilova y la rusa María Sharápova.

Por su parte, la alemana Angelique Kerber terminó con el sueño de la griega Maria Sakkari, quien en la víspera eliminó a la checa Karolina Plisková. La teutona dominó el encuentro de principio a fin y se quedó con la victoria en dos sets por marcadores de 6-1 y 6-1.

Finalmente, la ucraniana Elina Svitolina fue blanqueda en el primer set por la rusa Daria Kasátkina; sin embargo, la número cuatro en el ranking de las favoritas del torneo sacó la casta y se quedó con los siguientes sets y el partido por parciales de 0-6, 3-6 y 2-6.

Notas Relacionadas