Viernes 29 de Marzo de 2024

Saquean negocio de pollos asados, botín 30 mil pesos

No encontraron ningún indicio que los condujera a los ladrones

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los ladrones se metieron a un negocio de pollos asados que se ubica en la avenida Fray Andrés de Olmos, y se robaron casi 30 mil pesos en aparatos eléctricos.

Ayer alrededor de las 9 de la mañana, el propietario del negocio denominado Pollos Tajín que se ubica en avenida Fray Andrés de Olmos entre las calles Tercera y Cuarta del fraccionamiento Lomas Poniente, reportó al Sistema de Emergencias 911 que había sido víctima de un robo

Enseguida arribaron al lugar unos oficiales de la Policía Estatal, a quienes el afectado les dijo que cerraron el miércoles casi al anochecer, y por la madrugada pasó por el negocio y se dio cuenta que todo estaba en orden.

Pero al amanecer cuando llegó para iniciar con la jornada laboral, se dio cuenta que en la parte posterior faltaban unas tarimas que servían como cerca, y un cuarto usado como bodega estaba abierto.

Por eso de inmediato revisó todo, percatándose que le habían robado una bocina grande con valor aproximado a los tres mil pesos, así como dos licuadoras industriales que valen por lo menos 12 mil pesos cada una.

Los policías también revisaron el negocio, pero no encontraron ningún indicio que los condujera a los ladrones, así que le recomendaron al afectado que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas