Jueves 25 de Abril de 2024

La Canaco prepara foro con candidatos

Los socios de la organización escucharán sus propuestas en materia de comercio

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Para exponer sus propuestas de trabajo en torno a temas como el ambulantaje, alumbrado público, inversiones, seguridad y otros de interés para el sector comercial, este 28 de mayo los cuatro candidatos a la presidencia municipal de Valles, participarán en el foro convocado por la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de la Huasteca.

Linda Parra Espinosa, presidente de la Canaco, dio a conocer que el foro iniciará a las 18:00 horas en el auditorio del organismo y ya han confirmado su asistencia los candidatos Adrián Esper Cárdenas, David Medina Salazar, Jorge Terán Juárez y Marco Conde Pérez, quienes tendrán un tiempo igual para presentar su proyecto político encaminado principalmente al sector comercial y en el que se les ha pedido no realicen ningún ataque o indirecta hacia sus contrincantes.

“No será un debate, será un foro de propuestas que las y los socios quieren escuchar, ellos mismos se acercaron a pedir el espacio y se les brindamos de forma igualitaria cada quien al final sabrá por quien votar, no hay compromisos con nadie como organismo camaral”, aseguró.

Al ser cuestionado sobre el costo dijo que será de 80 y 100 pesos. Parra Espinosa aclaró que sólo se busca cubrir los costos de operación del foro, ya que se pagará a un presentador, así como horas extras de algunos trabajadores además de la luz y el agua.

“El auditorio es un recinto pequeño, sólo se tendrá un cupo para cien personas, no se trata de hacer negocio, damos apertura a los candidatos, pero somos un organismo que no dependemos de nadie, nosotros absorbemos los gastos y por eso se estarán vendiendo los boletos de entrada”, recalcó la presidenta de Canaco.

Notas Relacionadas