Viernes 29 de Marzo de 2024

Camioneta le pega a carro estacionado

la falta de precaución causa del accidente vehicular

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Obrera el conductor de una camioneta chocó contra un vehículo que se estaba estacionando; no hubo personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas del miércoles en la calle Juárez entre Manuel José Othón y Juan Sarabia, y presuntamente fue ocasionado por Efrén H. de 35 años de edad, quien vive en calle Chamizal de la colonia Doracely.

Fuentes oficiales informaron que este hombre transitaba por la calle Juárez con dirección de la avenida Ejército Mexicano hacia la zona centro, en una camioneta marca Nissan color blanco, modelo reciente, con redilas.

Pero debido a la falta de precaución chocó contra la parte frontal izquierda de un automóvil marca Ford color gris, modelo 2016, manejado por Gilberto S. de 30 años, vecino de la calle Tancanhuitz de la colonia 20 de Noviembre.

Los daños en ambas unidades fueron leves, y sus ocupantes resultaron ilesos, por eso se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo para los daños materiales, lo cual sería en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes arribaron para tomar conocimiento.

Notas Relacionadas