Sábado 20 de Abril de 2024

Llaman a comerciantes a pagar sus refrendos

Para evitar tener multas y recargos por no cubrir este impuesto

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El director de Giros Mercantiles, Luis Eduardo Silva Abundis, invitó a los comerciantes establecidos a que pasen a pagar su refrendo de 2018 para evitar tener multas y recargos por la falta de pago de este impuesto municipal, por lo que se estará haciendo un recorrido por todo el municipio para invitar a los comerciantes a pagar este refrendo.

Indicó que se estará haciendo un programa en el cual se estará invitando a los comerciantes a que pasen a pagar su refrendo 2018, el cual tiene un poco de incremento, esto en cuanto al aumento salarial de cada año, pero recalcó que es mínimo, por lo que la invitación es para que eviten ser acreedores a sanciones administrativas que provoquen un pago extra.

Silva Abundis mencionó que el padrón de comerciantes registrado con y sin venta de cerveza es más de 600 personas, aunque existen algunos que no están dentro de este registro, por lo que el recorrido es con la finalidad de incluirlos y que también paguen este refrendo que por ley les corresponde.