Viernes 19 de Abril de 2024

Invitan a los Domingos Huapangueros

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Las autoridades municipales retomaron el proyecto de Domingos Huapangueros, por lo que invitaron a la ciudadanía a disfrutar dichos eventos. El director de Cultura Municipal, Francisco Hernández García, dijo que debido a que con los recientes eventos que se han celebrado en el municipio por el mes de mayo se […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Las autoridades municipales retomaron el proyecto de Domingos Huapangueros, por lo que invitaron a la ciudadanía a disfrutar dichos eventos.

El director de Cultura Municipal, Francisco Hernández García, dijo que debido a que con los recientes eventos que se han celebrado en el municipio por el mes de mayo se habían suspendido los Domingos Huapangueros, será hasta este fin de semana cuando en las tarimas se escuche el zapateado de los amantes del son huasteco.

Mencionó que cada fin de semana son más las familias que acuden a bailar huapango, algunas provenientes de otros municipios como Matlapa y Coxcatlán y la gran mayoría de esta localidad quienes hacen que el evento crezca en asistencia.

Mencionó que este domingo desde las ocho de la noche estará iniciando el evento con la participación del trío “Kalli y su alegría Huasteca”, por lo que la ciudadanía puede acudir para disfrutar de una noche familiar y de convivencia.

Notas Relacionadas