Jueves 28 de Marzo de 2024

Bajo la “lupa” de la ASE el Ayuntamiento

Supervisan al personal, fiscalizan obras ejecutadas y el mobiliario

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El tesorero municipal, Antonio Padilla Rodríguez, informó que en días pasados se tuvo la presencia de personal de la Auditoría Superior del Estado en donde parte de su trabajo es poder fiscalizar el mobiliario así como verificar la presencia del personal trabajador, esto como parte del proceso de auditoría que se hace año con año.

Explicó que parte de la revisión que hiciera personal de la ASE es la visita a cada una de las áreas de trabajo para la cuantificación de los inmuebles así como del mismo personal, esto como parte del proceso de auditoría que por formato debe hacer esta dependencia estatal, por lo que se estará dictaminando en los próximos días el resultado de la auditoría que se hizo a todo el Ayuntamiento.

Padilla Rodríguez agregó que será en los próximos días cuando se esté realizando una revisión de las obras ejecutadas así como del recurso que ha sido aplicado en cada una de éstas, por lo que también se está dando a conocer el dictamen de esta supervisión y si existe alguna observación será dada a conocer.

Notas Relacionadas