Viernes 19 de Abril de 2024

Atiende la Cruz Roja a menor y a un adulto

Redacción [Huasteca Hoy] CUDAD VALLES. Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron en distintos casos a un niño y a un hombre adulto, pues el primero tuvo un accidente con su bicicleta, y el otro fue golpeado. Alrededor de la medianoche del martes una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 para reportar que en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CUDAD VALLES. Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron en distintos casos a un niño y a un hombre adulto, pues el primero tuvo un accidente con su bicicleta, y el otro fue golpeado.

Alrededor de la medianoche del martes una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 para reportar que en colonia Morelos y Pavón casi frente a la escuela primaria Francisco Villa, un niño había tenido un accidente y estaba herido.

El llamado fue canalizado a la delegación de Cruz Roja local y enseguida se trasladaron a ese lugar los paramédicos de la benemérita institución, quienes le brindaron los primeros auxilios a Patricio S. de 4 años de edad, con domicilio en la calle Estadio de la colonia Guadalupe.

De acuerdo a la información obtenida, el menor andaba jugando en una bicicleta, cuando accidentalmente metió su pie derecho a los rayos de la rueda, cayéndose abruptamente.

Por eso resultó con heridas en el pie y algunos raspones en los brazos, pero nada grave y por lo tanto no hubo necesidad de que lo llevaran a un nosocomio.

Por otro lado, alrededor de las 6:40 de la mañana en la calle Atenas entre Londres y Fray Andrés de Olmos en el fraccionamiento Lomas Poniente, los paramédicos auxiliaron a Francisco Javier Ortega Hernández de 26 años.

Notas Relacionadas